La madre de la estrella, Andrea, fue diagnosticada por primera vez con cáncer de seno en 2015, y el año pasado (2019) se reveló que la enfermedad había regresado, con Taylor escribiendo la canción Soon You’ll Better, de su álbum Lover, sobre la batalla contra la enfermedad.
En una nueva entrevista con Variety, Taylor confirmó que, durante el tratamiento de Andrea, los médicos descubrieron un tumor en su cerebro, presentando un conjunto completamente nuevo de problemas que la familia no había experimentado antes.
“Los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer”, dijo. “Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”.
Taylor confirmó a la revista que los problemas de salud de su madre son la razón por la que no realizará una gira completa en apoyo de ‘Lover’ el próximo verano (2020).
En cambio, la estrella está realizando cuatro fechas de Lover Fest en Los Ángeles y Foxborough, Massachusetts en julio, después de un festival de 12 fechas en Europa y América del Sur, lo que le permite a Taylor centrarse en asuntos familiares durante el resto del año.
“Este es un año en el que tengo que estar allí para mi familia; hay muchos signos de interrogación durante el próximo año, así que quería asegurarme de poder ir a casa”, dijo a Billboard el año pasado.
Variety's #Sundance Issue: Taylor Swift is no longer polite at all costs https://t.co/wpsIstv7K1 pic.twitter.com/NE8aa9eXio
— Variety (@Variety) January 21, 2020
La Botana.