Hailey Bieber dice que “duele ser destrozada en Internet” mientras criticaba a los acosadores en línea.
La modelo de 23 años, que está casada con Justin Bieber, se dirigió a Instagram para compartir un mensaje apasionado sobre los peligros del trolleo en línea, y dijo que “duele ser destrozada en Internet”.
Hailey escribió: “Yo diría que mi parte favorita de la existencia es la conexión humana. Me encanta conectarme con otras personas, me encanta encontrar intereses comunes entre mí y los demás, escuchar la historia de las personas, me encanta reír con los demás y me encanta llorar con los demás. Mi corazón explota de felicidad cuando mis amigos y mi familia están felices y mi corazón se siente aplastado cuando están doloridos y tristes”.
“La razón por la que digo todo esto es: porque me encanta conectarme, hago todo lo posible para exponer mi corazón, lo que significa que amo libremente y empatizo profundamente, y por eso también me duele cuando siento que la gente no ve mi corazón, porque Instagram, Twitter, etc. Son un caldo de cultivo para la crueldad entre ellos, y porque las personas no se toman el tiempo para conectarse entre sí en un nivel honesto antes de recurrir al odio, comienza a dañar lo que podría ser una interacción y conexión humana realmente hermosa. Podría sentarme aquí todo el día y decir que el odio no me molesta, que las palabras que se dicen no me afectan”, añadió.
La Botana