Swift, de 32 años de edad, habló del tema el pasado sábado (11 de junio), luego de la proyección de su video «All Too Well: The Short Film» en el marco del Festival de Cine Tribeca 2022, que se celebra actualmente en Nueva York. Vale acotar quela artista escribió y dirigió el citado audiovisual.
«Siempre fui muy curiosa. Siempre estaba mirando y aprendiendo y tratando de absorber todo lo que podía», dijo Taylor Swift durante una conversación con el cineasta Mike Mills, destaca el citado medio.
Síndrome del impostor
Algunos videoclips en mi carrera… acabo de empezar a editar y hacer cambios», comentó Taylor Swift sobre su experiencia al dirigir los clips «Cardigan» y «Willow», algo que la aventurarse con «All Too Well», un proyecto más ambicioso.
La intérprete admite, sin embargo, que tuvo que sobreponerse a sus dudas antes de sentarse en la silla de directora. «Creo que tuve este síndrome del impostor en mi cabeza que me decía: ‘No, tú no haces eso. Otras personas lo hacen y fueron a la universidad para ello», explicó.
Con información de Chévere UN