Rocky Balboa sigue con los puños en alto y dando pelea, y es que ahora su creador, Sylvestre Stallone, se encuentra realizando un nuevo montaje de la cinta que se estrenó en 1985 y que cumplirá 35 años.
El actor de la sagas como Rambo o Los Indestructibles anunció a través de su cuenta oficial de Instagram esta noticia que emocionó a sus millones de seguidores, en donde expresó que por el momento se ve genial el proyecto.
“Para el 35 aniversario de Rocky 4 se hará un montaje creado por mí. Hasta ahora se ve genial. Conmovedor… Gracias MGM por esta oportunidad de entretener”, expresó.
En la imagen que Stallone compartió se puede observar a Balboa y al famoso ruso Iván Drago, que fue interpretado por Dolph Lundgren y el cual retomó en la secuela de Creed, chocando los guantes antes de que inicie el combate final de la cinta, ya clásica para los amantes del boxeo.
Pero el actor no sólo compartió la noticia de que habrá un nuevo montaje, sino que también mostró en su cuenta que ya se encuentra editando la cinta que logró acumular más de 300 millones de dólares en taquilla, cuando el presupuesto aproximado era de 28 millones.
“¡Cortando! Deseo que la edición de Rocky 4 tenga el aspecto que tiene ahora. Supongo que más sabio mejora con el tiempo”, escribió.
El Nacional.