El productor discográfico y padrino de One Direction tras su paso por el programa 'X Factor', Simon Cowell, expresó que se siente "vacío" tras conocer la noticia del fallecimiento del excomponente de la 'boyband' Liam Payne a los 31 años tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires.
"Liam, estoy devastado. Con el corazón roto. Y me siento vacío. Quiero que sepas cuánto amor y respeto tengo por ti y cada lágrima que he derramado es un recuerdo por ti", escribió el célebre juez televisivo en Instagram.
Cowell se deshizo en halagos hacia Payne, a quien definió como alguien "amable, divertido, dulce, atento, talentoso, humilde y concentrado", que amaba la música y se desvivía por sus fans.
"Tuve que decirte cuando tenías 14 que no era tu momento. Y ambos hicimos una promesa de que volveríamos a vernos. Mucha gente se hubiera dado por vencida, pero tú no", escribió el exjuez de 'X Factor', en referencia a la primera vez que Payne se presentó al programa en 2008.
Dos años más tarde, regresó a 'X Factor' y coincidió con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, los futuros One Direction, que bajo el mecenazgo de Cowell conseguirían su primer contrato discográfico, que les catapultó al estrellato.
En su texto, Cowell reveló que tuvo un encuentro con Payne el año pasado en el que repasaron "todos los momentos divertidos" que habían vivido juntos, y que sintió que seguía siendo el niño "dulce y amable" que había conocido en el pasado.
También mencionó que había tenido la oportunidad de conocer a Bear, el hijo de 7 años que deja Payne y que tiene "la sonrisa y el brillo en los ojos" que tenía el fallecido cantante.
"Siempre pensé en vosotros cinco de la banda como hermanos, y después de leer sus mensajes hoy creo que lo erais", concluyó Cowell.
EFE