Selena Gómez, la que en su día fuera chica ‘Disney’, cumplió 31 años el pasado 22 de julio. Lo celebró rodeada de todos sus seres queridos, que no dudaron en perderse la ocasión. La actriz cuenta con 426 millones de seguidores en Instagram, la mujer más seguida del mundo, y es reconocida como un icono para los jóvenes. Su éxito en redes se debe principalmente a su naturalidad y al buen uso que hace de estas.
La cantante tiene unos valores sociales muy afianzados. Lanzó, en 2019, una línea de cosméticos bajo el nombre ‘Rare Beauty’, cuyo objetivo es «romper los estándares de perfección poco realistas». Gómez siempre se ha mostrado partidaria del movimiento «body positive», convirtiéndose así en un referente.
Por su cumpleaños, la norteamericana publicó un post agradeciendo todas las felicitaciones que había recibido. «Estoy agradecida por tanto en mi vida» expresó. Además, también aprovechó para pedirle un «regalo» muy especial a sus fans.
La empresaria solicitó donaciones al fondo ‘Rare Impact Fund’: «Por favor, no me regalen nada; pero, si quieren hacer algo por mi cumpleaños, donen al Rare Impact Fund. Si tiene los medios, considere donar para ayudarnos a marcar la diferencia».
Principalmente, busca ayudar a organizaciones internacionales que amplían y fomentan el acceso a los servicios de salud mental. Para Selena es muy importante que el bienestar personal esté presente en la educación de los más jóvenes. Reconoce que esa es su«verdadera pasión».
Según reveló el portal ‘Celebrity Net Worth’, la productora cuenta con un patrimonio de 800 millones, de los cuales gran parte provienen de la empresa de maquillaje. Varias estimaciones, afirman que podría generar 300 millones de dólares este mismo año.