Durante este momento desafiante, Selena Gomez está alentando a los fanáticos a “tomar un descanso” y concentrarse en su salud mental.
La cantante de “Rare” usó su Instagram el 19 de mayo para hablar sobre su propia rutina de autocuidado, con énfasis en cómo prioriza la salud mental en el día a día.
Gómez es increíblemente abierta sobre sus problemas de salud mental, y recientemente compartió que tiene trastorno bipolar. Ella reconoce que “en realidad no hay una forma de superar todo esto, o incluso abordar la salud mental en general sin hablar de ello”, pero considera que las hojas de trabajo de terapia conductual dialéctica diaria son una forma útil de abordar sus preguntas internas.
Además de la terapia, Gómez también encuentra alegría en su salida creativa: la música. Ella escribe y graba desde su improvisado estudio, como lo demuestran sus lindos selfies en casa.
Selena Gomez también disfruta pasar tiempo con su perro Daisy, salir a caminar por la noche para “deshacerse del día” y acurrucarse con su almohadilla térmica. Establecerá un tono pacífico en su habitación con aerosoles o una vela, escribirá un diario y apagará sus dispositivos electrónicos.
La Botana