Salma Hayek reveló que no le gustaría que su hija Valentina Paloma, se convierta en actriz siendo tan joven, ya que considera que la industria del cine es bastante complicada y competitiva.
La actriz mexicana detalló «Cuando actúas muy joven pierdes el anonimato. Creo que a nivel general lo mejor es tener y mantener una estrategia de vida que te permita poseer una faceta artística, una profesional y otra como mujer. No me encanta la idea de que mi hija sea actriz tan chica, pero si esa es su decisión, adelante»,
Sin embargo, Valentina tiene claro lo que quiere y la decisión que tomará «quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro; me gustaría ser actriz y después directora, porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir». Contó la joven a los medios locales.
A pesar de la trayectoria actoral de más de 30 años que tiene Salma Hayek y que ha logrado posicionarse como una de las actrices más reconocidas y queridas a nivel mundial, no es suficiente para que acepte que su hija siga sus pasos.
«Para ella, el hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida, lo que le gusta, cómo es, tenga que ser público. Por eso no hay muchas fotos de ella actuales», dijo Hayek en una entrevista.
Cabe destacar que Valentina es la única hija del matrimonio de la famosa actriz con multimillonario empresario francés François-Henri Pinault.
Noticiero Venevisión.