Ryan Reynolds será el protagonista de “Free Guy”, que se estrena el 13 de agosto, donde el personaje principal descubre que es el personaje secundario de un videojuego y que está programado para repetir la misma rutina a diario.
“Es difícil hacer una nueva película, es difícil hacer algo que no se base, de alguna manera, en propiedad intelectual existente, un cómic o una secuela… es muy desafiante”, señaló el actor.
“Free Guy” es la apuesta veraniega de 20th Century Studios y una de las pocas superproducciones que llegarán a la gran pantalla que no están basadas en franquicias como Marvel, DC Comics o Fast & Furious.
“Free Guy” se adentra en un exitoso videojuego que, como si fuera un cruce entre “Minecraft” y “The Sims”, simula una ciudad en la que los jugadores pueden hacer todo lo que se imaginan.
En ese escenario, el insípido Guy trabaja como un banquero hasta que, gracias a la inteligencia artificial, descubre que es un personaje no jugable (NPC) gracias a la inteligencia artificial.
Tras tomar conciencia de sí mismo, se enfrenta al resto de jugadores del videojuego y genera toda una controversia mundial en un planeta absolutamente enganchado a las consolas.
“Free Guy” será la primera película de Disney que se estrena exclusivamente en cines desde que comenzó la pandemia
Con información de Unión Radio