Uno de los cines más importantes del país anunció el estreno de “Jojo Rabbit”, la comedia políticamente incorrecta de la última temporada de premios, que ha recibido el reconocimiento de las principales asociaciones de críticos y creadores de Hollywood, seis nominaciones al BAFTA, dos postulaciones a los Globos de Oro y la candidatura a seis estatuillas en los Oscar 2020, validan su trascendencia como una de las películas más originales de los últimos tiempos.
Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las juventudes hitlerianas, que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Para enfrentar tan inusual situación que choca contra su ciego nacionalismo, Jojo cuenta con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, un muy idiota Adolf Hitler (interpretado por Taika Waititi, el también director de la película).
Esta sátira de la segunda Guerra Mundial y el nazismo cuenta, además, con las actuaciones de Thomasin McKenzie, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Alfie Allen, Stephen Merchant y Archie Yates.
Noticiero Venevisión