Esta semana la actriz y cantante estadounidense, Jennifer López, protagonizó un espectáculo visual en pleno concierto ofrecido en Doha, Catar.
Y es que mientras que la neoyorquina del Bronx cantaba y ejecutaba sus movimientos de baile en un ajustado jumpsuit de color negro sobre el escenario, la prenda se rompió.
El video circulando en las redes sociales muestra cuando la prenda de mangas largas y brillos plateados se rompe en su parte trasera, justo en los glúteos, al tanto que ella continúa su vistoso performance.
Siendo público este incidente, internautas de ambos sexos no perdonaron a JLo y la criticaron en numerosos comentarios.
“Se le rompió el mono, que vergüenza”, “OMG su trasero es tan grande que rompió el jumpsuit”, “su outfit le falló en la parte detrás... está roto”, “ok ella bailando súper sexy y el mono roto atrás, que horror”, y “creo que despedirán a alguien hoy”, fueron algunas de las opiniones en redes.
Found nice footage of @JLo pants incident last night in #Doha concert in my recordings. She left the stage briefly to change, but apparently it got patched up within seconds pic.twitter.com/LeWcsoXDIe
— Andreas Spaeth (@SpaethFlies) June 21, 2022
Pese al incidente, Jennifer López, con total profesionalidad, sacó adelante el concierto con mucha energía, luciendo otros trajes, incluido otro jumpsuit con flores y un conjunto de flecos verdosos.
Noticiero Venevisión / MSN