La producción de la nueva película de Ryan Murphy, The Prom, protagonizada por Nicole Kidman y Meryl Streep, finalizará debido al coronavirus.
La adaptación musical tuvo que pausar la producción de Paramount, según el sitio web Deadline publicado el jueves (12).
La comedia musical comenzó a producirse en diciembre, pero la filmación tuvo que posponerse ‘por precaución’, dijo una fuente.
“Nadie tiene el coronavirus, solo estamos siendo cautelosos con todo lo que está sucediendo en el mundo”, explicó otra fuente.
El baile de graduación, que también presenta actuaciones estelares de Kerry Washington, James Corden y Keegan-Michael Key, se grabará nuevamente a mediados de abril, dependiendo de cómo se resuelva el brote.
Una compañía de estrellas de teatro hilarantes y obsesionadas se congrega en una pequeña y conservadora ciudad de Indiana en apoyo de una chica de preparatoria que quiere llevar a su novia al baile.
En la historia, la escuela cancela la graduación solo para que Emma, la estudiante, no pueda ir con su novia. Y ahí es cuando ella pide ayuda a través de las redes sociales.
Un grupo de actores de Broadway ‘abraza’ la causa con la intención de mejorar su carrera. Las cuatro estrellas en declive luego van a Indiana para ayudar a Emma a cambiar la mente conservadora de la ciudad.
LaBotana