“Una cigüeña en apuros: la joya perdida” muestra como una cigüeña enseñará a los más pequeños sobre el significado del trabajo en equipo para superar los desafíos que se afrontan.
Este film de 84 minutos de duración oriundo de Alemania, Bélgica y Noruega, llegó a las salas de la pantalla grande venezolana el próximo 28 de diciembre.
Con un reparto conformado por Jay Myers, Kyra Jackson, Simona Berman, bajo la dirección de Benjamin Quabeck, Mette Tange, el audiovisual fue producido por Knudsen Pictures, Walking The Dog, Den Siste Skilling
El relato se basa en Richard, un gorrión criado por cigüeñas que, mientras está disfrutando del invierno en un lago del norte de África, se entera de que esta vez no se le confiará una misión tan honorable y responsable como lo es liderar el vuelo de una bandada de cigüeñas de regreso al norte. Sin querer aceptar esta decisión, decide emprender un viaje independiente lleno de peligros y aventuras.
En el transcurso de los hechos, Richard se encontrará con una bandada de gorriones en apuros, capturados por los malvados pájaros marabú liderados por el pavo real Zamano. Para obtener la libertad, las aves deberán unirse en un equipo amistoso, mostrar valentía, ingenio e inventiva para resolver el enigma y encontrar un misterioso tesoro con joyas.
Información nota de prensa