Se trata de Academia de Conejos (titulada en inglés Rabbit Academy; Mission Eggpossible), una colorida animación dirigida por Ute von Münchow-Pohl, que muestra el poder de la magia que habita en cada uno, cuando se confía con todo el corazón.
A pocos días para la gran distribución de huevos pintados a los niños del mundo, en el prestigioso entrenamiento de Conejo de Pascua, Max pone a prueba su superación personal en la antigua Academia de Conejos. Lo que no se imagina es que una astuta familia de zorros planea impedir la distribución y robar el tesoro más preciado de los conejos, el huevo dorado.
Junto a la adorable conejita Emmy y el zorro Ferdinard, Max tendrá la misión de rescatar el huevo dorado, aprender el arte secreto de la magia de pascua y comprender que solo el trabajo en equipo hará posible cumplir los objetivos.
Academia de Conejos es una saga que nace de la propuesta de una familia alemana y responde a la secuela de Guardians of the Gold Egg (2017). Ambos filmes se inspiran en el libro infantil de casi un siglo de antigüedad, titulado “A day at Bunny School” y que nos presenta los personajes emblemáticos de la historia: Max, Emmy, Madame Hermione y la familia de zorros como los villanos de la historia. “Abrazar a tu enemigo es la mejor manera de ganar un amigo”, dice Hermione a Max en el film. Así, innumerables lecciones de vida se revelan durante la experiencia de aprendizaje de Max.
Nota de prensa