La compañía Intelimoto, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una caravana de moteras pertenecientes a los clubes Damas de Acero y Las Amazonas Caracas, quienes recorrieron las calles de la capital con motos eléctricas.
La líder del club de moteras Damas de Acero, Verónica Domador, señaló la importancia de abarcar actualmente espacios que, por muchos años, solo eran permitidos para los hombres.
“Es llevar el volante no solo de la familia o del hogar sino también de las motos, del transporte público e inclusive de camiones” manifestó la participante.
Por su parte la representante del club Las Amazonas de Caracas, Lilibeth Mendez, señaló que la experiencia en los vehículos de la compañía “fue sinónimo de confort porque las motos tienen otras características a las comúnmente acostumbradas”.
La actividad formó parte de las políticas de responsabilidad social de la multinacional Inteligensa que busca concientizar a los conductores sobre el cumplimiento de las normativas viales y la distinción de las damas como género empoderado de este sector automovilístico.