A pesar de su corta edad, Millie Bobby Brown ya ha experimentado algunos traspiés en su carrera en la actuación. La joven de 16 años que saltó a la fama con su rol de Eleven en Stranger Things, por la que fue nominada al Emmy, habló sobre un episodio que casi le hace abandonar la actuación.
En diálogo con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show, la actriz reveló que quedó “desanimada” en un momento de su vida. Esto ocurrió luego de audicionar para un personaje de la serie de HBO, Game Of Thrones.
“La industria está llena de rechazos. Siento que te dicen muchas veces que no antes de conseguir el sí, y yo audicioné para muchas cosas”, expresó.
Sin embargo, el papel de Game Of Thrones era uno de los que más ansiaba conseguir. “Realmente quería que me dieran ese personaje”, contó, sin decir el nombre del papel. “En ese momento pensé que el proceso de casting era difícil y casi dejo todo. La última oportunidad se la di a un programa de Netflix llamado Montauk“, añadió la actriz sonriente, dado que estaba hablando del nombre original de la serie de los hermanos Duffer.
“Audicioné y dos meses después me llamaron para decirme que querían tener una reunión virtual, y el resto es historia. La serie me dio la esperanza de volver a empezar”, concluyó la actriz. La intérprete se hizo eco del tuit que publicó Netfllix el jueves, en el que se anunciaba que la cuarta temporada de Stranger Things retomaba su producción. “Extraño mucho interpretar a Eleven, y extraño a mis compañeros”, le manifestó Bobby Brown a Fallon luego de hablar de su carrera en la actuación
Recientemente, la actriz palpitó con emoción el estreno en la plataforma de streaming de Enola Holmes, la película que protagonizó y produjo para Netflix.
El Nacional.