Luego de una pausa de dos años en el mundo de la dramaturgia, la actriz venezolana Mandi Meza vuelve al campo de las telenovelas, esta vez en la producción Intriga Tras Cámara, de la mano de la productora Quimera Visión, que hace menos de un mes retomó sus grabaciones en Caracas.
Cumpliendo a cabalidad los protocolos rigurosos de cara a la prevención de contagio de coronavirus, la intérprete actoral asiste actualmente al rodaje de su papel, que estima grabar durante tres o cuatro meses y considera que “se lo está disfrutando muchísimo”.
Referente al personaje que interpreta, Mandi comenta: “Soy Carlota, la secretaria privada de Maximiliano Granda –interpretado por mi queridísimo Adrián Delgado-, (...) ella es bastante tranquila, eficiente, equilibrada, siempre presta a ayudar a su jefe”.
Dispuesta a quedar bien con su gerente a toda costa, Carlota tratará de cumplir cualquier orden que Granda le pida, como, por ejemplo, espiar a ciertos personajes que él no quiere ni "regalados". “Pero esto no me hace mala, simplemente acatar mandatos, por lealtad al compromiso laboral, esto y mucho más, incluso ella también vive una historia de amor, tienen que verla y enterarse”, sostiene.
Para Meza, participar en esta producción fue inesperado, pues antes de la misma, no tenía pautada ninguna labor referente al medio del entretenimiento. “Este proyecto me cayó de sorpresa, pero no dudé ni un segundo en aceptarlo, estoy sumamente feliz y agradecida", dijo.