Robert de Niro y su pareja, Tiffany Chen, han disfrutado de cada plato del llamado «menú impagable» diseñado en Madrid para ellos por cinco de los mejores cocineros del mundo.
Este menú fue una colaboración del argentino Mauro Colagreco y los españoles Joan Roca, Quique Dacosta, José Andrés y Martín Berasategui, los mejores cocineros del mundo.
«Era una delicia verlos comer», han asegurado los chefs. Además dejaron en claro que tanto de Niro como Chen gozaron cada platillo y «rebañaban cada plato con pan y pedían más».
Básicamente los cocineros quedaron sorprendidos puesto que era un menú bastante completo, cuenta Berasategui, quien explicó que el actor en todo momento ha mostrado un «interés espectacular» por la gastronomía española.
«Se levantaba de la mesa, venía a la pequeña cocina a ver cómo elaborábamos los platos, nos preguntaba cómo se hacían y qué era cada producto, lo grababa en vídeo todo. No he visto disfrutar a nadie en toda mi vida como a él, ha sido espectacular poder haber cocinado para él y su pareja», cuenta Dacosta.
EFE