Kim Kardashian está acostumbrada a que la gente no le tenga fe cuando está por entrar a nuevas industrias por su falta de experiencia y porque le atribuyen sus proyectos a la fama en lugar de su talento. Así le pasó cuando quiso convertirse en una estrella de reality, icono de moda, empresaria, abogada y más recientemente actriz. Pero eso nunca la ha detenido, al contrario, demostrarle a todas esas personas que puede hacer todo lo que se proponga es una de sus principales motivaciones.
Gracias a sus participaciones en Drop Dead Diva, el doblaje de Delores en PAW Patrol y la presentación de Saturday Night Live, este año le llegó su primer gran papel como Siobhan Walsh en la serie American Horror Story: Delicate. A pesar de las bajas expectativas, ha tenido tanto éxito con la crítica y el público, que la fundadora de Skims ya tiene dos proyectos próximos a estrenarse, uno en filmación y otro en desarrollo.
El primero se trata de un protagónico en la película cómica The Fifth Wheel para Netflix, escrita por Paula Pell; además de actuar en el rodaje que ya comenzó, también formará parte de la producción junto con la escritora. El segundo es otro protagónico, esta vez en una serie de drama legal escrita por Jon Robin Baitz y Joe Baken, dirigida por Ryan Murphy y producida por 20th Televisión, Disney TV Studios para Hulu.
Nueva serie
Los preparativos de la serie aún están en la primera fase, pero se sabe que la trama está enfocada en la abogada de divorcios más exitosa de Los Ángeles y propietaria de un bufete conformado exclusivamente por mujeres. Tendrá un tono sofisticado, glamuroso y sexy, un poco parecido a su personaje en AHS 12.
Hasta el momento, Kim Kardashian es la única actriz asegurada, el resto del casting, incluyendo un reconocido actor que interpretará al interés amoroso del personaje de Kim, sigue pendiente. Pero aún tienen tiempo porque la etapa de producción iniciará hasta finales de 2024 y la fecha de estreno es en 2025.
Con ese proyecto, más ASH12, Kim se convirtió en la artista más reciente que ayudó a entrar al mundo de la actuación en Hollywood a través de su extensa y popular serie. Fun fact: él fue que le dio a Lady Gaga su primer papel importante en la temporada 5, gracias al que consiguió el protagónico de A Star is Born (por el que la nominaron como Mejor Actriz en los Oscars) y otro en House of Gucci.
Siguiendo su propio consejo
En últimos capítulos del reality show The Kardashians, Kim mostró cómo llegó al burnout por lo apretada que estuvo su agenda mientras hizo a Siobhan Walsh, pues entre todo sus otros compromisos de trabajo, académicos y personales, no tenía tiempo para descansar y recargarse. Incluso Kris Jenner le pidió que liberara espacio porque le preocupaba su salud.
Pero como muchas otras veces nos ha demostrado KK, ella no solo puede lidiar con una agenda apretada, sino que además le encanta ese ritmo de vida porque es la única forma en que puede seguir creciendo su preciada carrera.
Con información de Glamour