A poco más de un mes de haber sufrido lo que en principio se pensó que había sido ictus, Hailey Bieber compartió detalles del aterrador incidente por medio de un vídeo de YouTube, en el que habla de los posibles factores que explicarían por qué se le formó un coágulo sanguíneo y de cuál ha sido el diagnóstico de sus médicos.
La modelo de 25 años ha comenzado por explicar que el 10 de marzo experimentó lo que creía que era un derrame cerebral mientras desayunaba con su esposo, el cantante Justin Bieber. Hailey comenzó a sufrir una serie de síntomas que asoció automáticamente con un accidente cerebrovascular, como sensación de hormigueo desde el hombro hasta la punta de los dedos y parálisis en el lado derecho de la cara que le impedía hablar.
«Básicamente, es como tener un pequeño ictus», ha explicado Hailey. «Desde luego, se siente como si te hubieran dado un golpe, excepto que mi cuerpo fue capaz de resolverlo bastante rápido y luego no tuve más problemas durante todo el resto del día y el resto del tiempo que pasé en el hospital».
En la actualidad ella se siente agradecida de que la situación no fuera peor y de no haber experimentado ningún efecto secundario permanente. La conclusión a la que han llegado todos los médicos fue que hubo tres factores determinantes que contribuyeron a darle «el mayor susto» de su vida.