La supermodelo Kate Moss, la diseñadora Victoria Beckham o la actriz Helena Bonham Carter asistieron este jueves al servicio celebrado en Londres en memoria de la diseñadora Vivienne Westwood, fallecida el pasado diciembre a los 81 años.
El servicio se celebró en la Catedral de Southwark, donde se congregaron familiares, amigos y celebridades del mundo de la moda de todas partes del globo.
Al acto tributo por la diseñadora, que será también recordada como icono punk y como comprometida activista por el medioambiente, acudieron infinidad de celebridades vestidas con diseños clásicos de Westwood, como los cuadros de tartán escocés y coloridos atuendos.
La intérprete británica Helena Bonham Carter optó por un traje de falda y chaqueta en tonos marrones y morados con un collar de perlas, firmado por la diseñadora.
La excantante y diseñadora Victoria Beckham lució un vestido negro ajustado de cuello alto y manga larga, con apertura, mientras que el director de la revista Vogue, Edward Enninful, también optó por un traje negro.
Kate Moss lució un vestido de cuadro escocés con americana a juego mientras que su hija, Lila, llevó un bolso rojo firmado por Westwood.
Entre los muchos rostros famosos que quisieron recordar a la diseñadora figuraron también la actriz norteamericana Ellen Fanning y el líder del grupo de música Primal Scream, Bobby Gillespie.
Otras celebridades que asistieron al servicio fueron Stormzy, la artista Tracy Emin, gran amiga de Westwood, el cantante irlandés Bob Geldof y el músico australiano Nick Cave, que acudió a la catedral junto con su esposa, la diseñadora Susie Cave.
EFE