Melanie Martin ex pareja del fallecido cantante Aaron Carter, podrá tener la custodia de su hijo de un año de edad llamado Prince.
Hasta el momento, el bebé vivía con su abuela materna luego de que Martin y Aaron Carter perdieran su custodia por problemas relacionados al uso de drogas y violencia doméstica.
Cabe destacar que en una ocasión fueron noticia por una acalorada discusión que llegó a ser física y él la botó de la casa. Sin embargo, pese a los problemas nunca se separaron definitivamente.
Asimismo, el fallo a su favor ocurrió el jueves 15 de diciembre en una corte de Los Ángeles. Sin embargo, ella estaba en Nueva York para ese entonces y su equipo legal la contactó para darle la buena noticia.
Por su parte, Martin habló con los medios y dijo que se siente «realmente feliz y ansiosa» de reencontrarse con su pequeño y agregó emotivas declaraciones referentes a Aaron Carter.
«Estoy honrando a Aaron hoy. Sé que estaría muy orgulloso de mí. Me conmueve mucho pensar que podríamos haber sido una familia pero él estaría tan feliz de que lo recuperé».
Igualmente, Jane, madre de Aaron, se manifestó en favor de su exnuera. «El niño debería estar con su madre».
Noticiero Venevisión.