De acuerdo con el exesposo de López, la infidelidad ocurrió cuando Combs, bajo su alias “Puff Daddy” en esa época, fue incluido como productor en el contrato de López para su primer álbum, On The 6.
Noa explicó que, mientras él se encontraba en Los Ángeles trabajando en la apertura de su restaurante, El Conga Room, Jennifer López viajaba constantemente. “Ahí fue donde empezaron los engaños”, afirmó en la entrevista.
La relación entre Jennifer López y Sean “Diddy” Combs es un hecho conocido. Los dos artistas fueron pareja por cerca de dos años después del divorcio de López y Noa. Sin embargo, hasta ahora, no se habían señalado posibles cruces entre ambas relaciones.
Además de hablar sobre la infidelidad, Noa aprovechó la oportunidad para denunciar lo que considera una campaña en su contra por parte de López. Asegura que la actriz interfirió en su vida profesional desde la separación, saboteando oportunidades laborales. Noa sostiene que ella presionó a diferentes empresas para que no lo contraten.
800 Noticias.