Ester Expósito tiente cautivado al público de las redes sociales por su increíble rostro y figura, pero siempre surgen quienes especulan que su belleza no es algo tan natural, y para lucir como lo hace ahora tuvo recurrir a diversas cirugías estéticas, a lo que la española respondió con autoridad.
Harta de las teorías de la prensa sobre su cuerpo, la actriz y modelo de 20 años publicó en su perfil un texto en el que desmiente todos esos rumores tal y como lo han venido asegurando algunos medios como este que compartió: “Y es que algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran: una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía”.
A lo que respondió: “Pues no me he realizado ninguna rinoplastia ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información”.
“Son muchxs lxs jóvenes que me siguen y que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar del resultado de cirugías que no tengo. Más profesionalidad”, señaló de manera contundente
Revista Ronda.