Tal como se había anunciado, Versace presentó la colección Versace High Summer La Vacanza, la cual está diseñada por la casa de moda que lidera Donatella Versace junto a su musa, la cantante británica Dua Lipa.
La colección se presentó durante el Festival de Cine de Cannes y sorprendió a los invitados con una línea de prendas, tanto femeninas como masculinas, para llevar en el verano entre las que destacan trajes de baño, trajes de tres piezas, minifaldas y vestidos ligeros. Igualmente, la colección se caracterizó por el predominio de los diseños ceñidos al cuerpo, aberturas y el uso de hebillas y correas.
Igualmente, los colores que predominan en la colección son el turquesa, azul y rosa pastel, con detalles luminosos a través de toques metálicos o tejidos brillantes.
Como ya es de esperar por la casa de la Medusa, los vestidos sensuales con cut-outs y tiras entrelazadas en negro también estuvieron presentes en la pasarela.
Las diseñadoras también tomaron como accesorios predominantes gargantillas, anillos, pulseras, aretes. Todos en todos dorados y decorados con piedras y mariposas de colores para jugar así con el lujo y la diversión.
Al terminar la presentación, Donatella y Dua Lipa salieron tomadas de la mano, ambas vestidas de negro por la casa de moda.
"Estoy absolutamente emocionada de haber codiseñado la colección femenina La Vacanza para Versace con Donatella. Ella y yo hemos formado un vínculo tan fuerte a lo largo de los años, y estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de ella y de todo el equipo desde el comienzo de mi carrera. Darme el honor de codiseñar esta colección y dejar que todas mis inspiraciones de verano se vuelvan salvajes ha sido un sueño.
Estoy muy orgullosa de esta colección y no puedo esperar para estrenarla en Cannes”, dijo Dua Lipa en días pasados al confirmarse su colaboración para esta propuesta.
Por su parte, Donatella aseguró que fue emocionante el trabajo colaborativo con la cantante.
La colección Versace High Summer La Vacanza ya se encuentra disponible.
Agencia