La vecina del DJ Calvin Harris en Bel-Air, Los Ángeles, está demandando al artista por supuestamente convertir su camino de entrada en un pozo de lodo.
Julie Opperman afirma que la estrella escocesa se ha negado a reparar una falla de tubería en su propiedad que envía un flujo constante de agua sucia sobre su propiedad.
Según la demanda, obtenida por TMZ, Opperman afirma que el problema del agua ha sido un problema durante un año, pero Harris se niega a hacer nada al respecto a pesar de que los funcionarios de la ciudad han citado al DJ dos veces por el desastre.
También alega que su famoso vecino no ha podido reparar las grietas en las paredes directamente encima de su propiedad, y está aterrorizada de que una parte pueda colapsar y dañar su casa debajo.
Opperman ha instado al juez a obligar a Calvin a arreglar permanentemente su fuga de agua podrida y construir un nuevo muro de contención. También lo está demandando por daños por angustia mental y emocional y pérdida de valor de su propiedad.
LaBotana