"Depredador: tierras salvajes" es la nueva película una carismática dupla protagónica: Elle Fanning (Thia/Tessa) y Dimitrius Schuster-Koloamatangi (Dek). La nueva cinta marca el regreso de Dan Trachtenberg como director tras el éxito de Depredador: la presa, y se centra en la alianza inesperada entre dos personajes que se embarcan en un peligroso viaje en busca de un digno oponente.
Cuando los protagonistas de la nueva película supieron que serían parte de la franquicia de Depredador, sintieron ilusión de inmediato ya que ambos eran fanáticos de la saga y habían disfrutado especialmente del trabajo de Trachtenberg en Depredador: la presa. El proyecto se volvió aún más especial cuando conversaron con el realizador y él les contagió el entusiasmo que siente por el universo de Depredador.
En la película Elle interpreta a un robot de tecnología avanzada, partida en dos y sin piernas, atrapada en un nido en Genna, un planeta peligroso donde cualquier cosa puede matarla. La actriz pasó gran parte del rodaje sentada en un arnés o con las piernas sujetas con cables, de manera que no tocaran el suelo.
Tanto para Elle como para Dimitrius, la experiencia de rodaje de Depredador: tierras salvajes estuvo marcada por el trabajo compartido.
Información nota de prensa