¡Demi Lovato está de vuelta!
Tras actuar en los Grammy presentando un tema desgarrador compuesto antes de su sobredosis y en el que pedía ayuda a gritos, Anyone, la artista ha lanzado nueva canción con un mensaje de trasfondo. Se trata de I Love Me, un single donde habla sobre quererse a uno mismo y cuyo videoclip incluye claras referencias a eventos destacados de su vida, incluido el día en que casi pierde la vida por culpa de las drogas.
La letra de I Love Me sigue perfectamente la lógico del discurso que en los últimos meses está llevando Demi Lovato en las redes sociales: aceptación y amor por uno mismo. Después de muchos años sufriendo, la cantante ha comprendido lo importante que es quererse tal y como se es.
“Hojeando todas esas revistas diciéndome quién se supone que soy. Demasiado bueno para camuflar. No puedo ver lo que soy, solo veo lo que no soy”, empieza diciendo mientras el videoclip la muestra sentada en la cama revisando diferentes publicaciones.
Demi Lovato lleva años luchando contra la bulimia y hace unos meses confesó que todas las fotos que publicaba estaban editadas para verse más delgada. En el último tiempo ha usado sus redes sociales para abogar por el amor hacia su cuerpo tal y como es, sin intentar cambiarlo para encajar los cánones de belleza establecidos.
La Vanguardia.