La saga Harry Potter sigue muy viva. Aunque los fanáticos están esperando la tercera cinta de Animales fantásticos, muchos sueñan con una nueva entrega cinematográfica protagonizada por el ya no tan joven mago. Pese a que Daniel Radcliffe era reacio a volver a la franquicia, al menos a corto plazo, parece que el actor se lo pensó mejor y está abierto a regresar. Eso sí, con una condición: que J.K. Rowling no esté involucrada.
Según informa We Got This Covered, Radcliffe estaría considerando volver a la saga, pero solamente si la autora de la serie de libros original no está en el proyecto. Debido a sus controvertidas y reiteradas declaraciones sobre la transexualidad, el intérprete no quiere estar relacionado con Rowling.
Aunque el medio apunta a que sus fuentes son las mismas que las que revelaron que Ahsoka Tano estaría en The Mandalorian y el cameo de Ryan Reynolds en Hobbs & Shaw, toca seguir siendo cautos, pues ni Warner ni los representantes del actor confirmaron este interés.
Si Daniel Radcliffe volviera a meterse en la piel del joven mago, podría ser en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el legado maldito, la popular obra de teatro en la que Rowling sólo estuvo involucrada en parte de la historia y cuya autoría comparte con Jack Thorne, quien escribió el libreto de la obra, y John Tiffany.
El Nacional.