El símbolo religioso más popular del mundo vuelve a ser protagonista de un aterrador largometraje; combinando lo mejor del bien y el mal, llega a los cines de Venezuela este 6 de febrero Crucifijo: Sangre del Exorcista, una película del director Stephen Roach.
Esta película narra la historia de una joven pareja que descubre, en los terrenos de su nuevo hogar, los restos de un asesinato ocurrido en siglos pasados. Con el pasar de los días, lo que parecía un simple y curioso hallazgo se convierte en una pesadilla delirante desatada por la furia de un espíritu vengativo que ha estado encerrado durante años.
Filmada en los paisajes de Escocia, Crucifijo: Sangre del Exorcista cuenta con un juego de planos que, junto a una musicalización a cargo de Daniel Garavini y Erik Margolin, desbordan el misterio ideal.
Esta cinta cuenta con la dirección de Stephen Roach, cineasta conocido por su trabajo en la dirección del drama Cookster: The Darkest Days (2024) y su rol como director de fotografía en cortos y largometrajes como Gods of Their Own Religion (2023), Ill Fares the Land (2023), Queen of Diamonds (2019), entre otros.
Información nota de prensa