El pasado 28 de feberero se estrenó la película “El Llamado Salvaje”, la legendaria historia de aventuras y amistad entre el valeroso perro Buck y un solitario aventurero. Con efectos visuales y tecnología de animación de vanguardia, la película es un híbrido entre cine animado y acción real que presenta a los animales de la historia como personajes totalmente fotorrealistas y auténticos desde el punto de vista emocional.
Basada en la novela homónima de Jack London, “El Llamado Salvaje” trae a las pantallas la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya dichosa vida doméstica queda patas arriba cuando lo arrancan de su hogar en California y es trasladado al salvaje y exótico Yukón, en Canadá, durante la fiebre del oro de la década de 1890.
Como el novato de un equipo de perros de tiro de un trineo que entrega el correo, Buck emprende un viaje extraordinario hacia la adultez que lo lleva a descubrir finalmente su lugar en el mundo y a convertirse en su propio amo.
Harrison Ford, uno de los actores más populares y aclamados del cine de todos los tiempos, lidera el elenco de “El Llamado Salvaje” bajo la dirección de Chris Sanders (Lilo&Stitch y Cómo entrenar a tu dragón) y siguiendo el guion de Michael Green (Logan, Blade Runner 2049).
Noticiero Venevisión