El regreso del actor Keanu Reeves al spin-off de «John Wick» es inminente. Según la revista Variety, el intérprete volverá a la franquicia para hacer de las suyas junto a Ana de Armas en esta nueva cinta.
De acuerdo con la información, la estrella de «John Wick y «Matrix» se encuentra en Praga, República Checa, para cumplir con las grabaciones de la película.
Lionsgate, el estudio detrás de la serie, se negó a comentar sobre el casting de Reeves, pero la compañía confirmó que Ian McShane ha cerrado un acuerdo para repetir su papel como Winston, el gerente del Continental Hotel en la próxima película.
Hasta el momento no está claro si «Ballerina», sobre del spin-off, será una película que requiera de la presencia absoluta de Keanu Reeves, o bien, solo se trate de un cameo.
«Ballerina» está protagonizada por Ana de Armas, quien encarnará a una joven asesina que busca venganza contra quienes mataron a su familia. Pese a que no hay muchos detalles de la trama, el productor Basil Iwanyk describió el papel de McShane como «esencial».
«Estamos encantados de que Ian McShane se una a nosotros para un papel fundamental en ‘Ballerina'», dijo Iwanyk. «Ha sido una parte integral de la franquicia desde el John Wick original. Es divertido tenerlo en este viaje a medida que el universo Wick se expande», agregó.
Las tres primeras entregas de la franquicia de venganza pesada en acción obtuvieron un éxito comercial que los llevó a recaudar un total de 587 millones de dólares en todo el mundo.
Con información de Chévere Life