Los seguidores de la rapera estadounidense están firmando una petición para que la influencer desaparezca de "WAP" porque, de acuerdo a sus argumentos, ella se ha apropiado constantemente de la cultura afroamericana.
Cardi B publicó este viernes un nuevo, salvaje y explícito video llamado "WAP" en colaboración con Megan Thee Stallion, una de las raperas estadounidenses más destacadas de la actualidad.
La producción audiovisual muestra a ambas mujeres en una mansión de lujo en la que sus habitaciones misteriosas guardan animales salvajes como tigres blancos y serpientes.
Y entre sensuales movimientos con un cuerpo de baile en una piscina de baja profundidad y otra pieza que parece sacada de "Charlie y la fábrica de chocolate", aparecen como invitadas especiales la española Rosalía, Normani y Kylie Jenner. La inclusión de esta última, por su parte, ha concertado un polémico round entre Cardi B y sus fanáticos, luego de que estos firmaran una petición en Change.org para remover sus escenas.
Los seguidores de la mujer de "I like it (ft. Bad Bunny & J Balvin)" le recriminan a la influencer y hermana de Kim Kardashian el apoderarse constantemente de la cultura afroamericana lo que, de acuerdo a sus argumentos, no tiene correspondencia con el video de "WAP".
Ante esto, Cardi B salió a defender férreamente a su colaboradora, asegurando que "no todo es sobre la raza. Hay problemas raciales allá afuera sobre los que predico todo el tiempo".
TL13.