Jason Kelce, campeón en el Super Bowl LII con los Philadelphia Eagles, rompió el teléfono de un aficionado que profirió un insultó homófobo a su hermano Travis, de los Kansas City Chiefs, y a su pareja, la estrella del pop Taylor Swift.
Jason, de 36 años, quien anunció su retirada de la NFL en marzo pasado tras pasar las 13 temporadas de su carrera en los Eagles, estaba en el campus de Penn State, en University Park, Pennsylvania, para ser parte del grupo de analistas durante la transmisión de la cadena ESPN del partido del fútbol colegial entre Penn State Nittany Lions y Ohio State Buckeyes.
En algunos vídeos en redes sociales se puede apreciar al excentro de Philadelphia ser abordado por varios seguidores a los que saluda y con los que accede a tomarse alguna fotografía sin aminorar su paso.
En un momento un aficionado se le acerca por la espalda con el teléfono en alto, mientras graba la escena, y lanza un insulto contra Travis Kelce, quien desde finales del año pasado tiene una relación con la interprete de 'Love Story'.
"Kelce, ¿cómo te sientes al saber que tu hermano sea un maricón por salir con Taylor Swift?", le gritó el aficionado vestido con un suéter con capucha color azul.
El siete veces Pro Bowl frenó, dio la vuelta al escuchar el insulto y sin dar tiempo al aficionado a reaccionar le arrebató el teléfono y lo lanzó al suelo.
Ante el intento por recuperarlo, Jason se anticipó a levantar el aparato y se echó a andar con él en la mano derecha.
EFE |Noticias Venevisión