Besos, Kitty (XO, Kitty), spin-off de la saga de películas A todos los chicos de los que me enamoré, tendrá segunda temporada en Netflix. El anuncio oficial llegó el miércoles 14 de junio través de un video protagonizado por los actores Anna Cathcart, Choi Minyoung, Gia Kim, Lee Sang Heon y Anthony Keyvan.
“¡Estoy tan, tan emocionada! Muchas gracias a todos los que vieron la temporada 1. ¡No podemos esperar para volver!”, expresó una emocionada Anna en el clip publicado en las redes de Netflix.
En su primera entrega, la serie presentó las aventuras de Kitty Song Covey como una adolescente que viaja a Corea del Sur para encontrarse con su novio a distancia. Una vez en el país asiático como estudiante de intercambio, la joven se dará cuenta que las relaciones son más complicadas de lo que cree.
Los 10 episodios de la parte 1 fueron escritos por Jenny Han, autora de la trilogía de novelas A todos los chicos. No obstante, la trama de Besos, Kitty no tiene libro de referencia; es una producción creada específicamente para la televisión.
Hacia el final de la temporada inicial, Kitty se quedó con varias dudas tras la confesión de Minho y se desató el debate entre los seguidores de la historia. ¿Team Dae, Team Minho o Team Yuri? Quizá en esta segunda parte surjan las respuestas que busca la protagonista y, también, el público en casa.
Anna Cathcart interpretó a Kitty por primera vez en 2017. Ahora, con 19 años, continuará explorando su carismático personaje. La serie también introdujo al actor Choi Minyoung (Veinticinco, veintiuno) como Kim Dae Heon o Dae, el primer amor de la protagonista. Por su parte, Gia Kim y Lee Sang Heon debutaron en la pantalla chica como la glamourosa Yuri y el rompecorazones Minho.
Al estar ambientada en Seúl, las canciones de k-pop fueron infaltables en la banda sonora de la comedia romántica. Temas de grupos como BTS, SEVENTEEN, TWICE, BLACKPINK o Stray Kids acompañaron musicalmente esta producción estadounidense.
Pronto habrá más detalles sobre el argumento de la temporada y el reparto que continuará o se sumará a Besos, Kitty 2. Mientras tanto, puedes volver a ver la primera entrega en Netflix.
Agencia