El cantante puertorriqueño Bad Bunny agotó este lunes, en cuestión de horas, las entradas de su segundo concierto en Perú, que realizará el próximo 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima, como parte de su gira «World’s Hottest Tour».
Así lo informó a través de las redes sociales Masterlive, la productora de los conciertos de Bad Bunny en el país andino, que la semana pasada logró fijar el segundo espectáculo de la estrella del trap en la capital peruana, tras el inusitado «sold out» de la primera fecha prevista para el 13 de noviembre.
La venta regular de los boletos para el segundo show del artista se inició este lunes a las 9.00 hora local (14.00 GMT) en la plataforma virtual de Teleticket y generó una cola de más de 400.000 personas que en menos de una hora compraron todas las localidades, según detalló el diario El Comercio.
En el caso del primer concierto, la venta se realizó el pasado 28 de enero y todas los boletos se agotaron también en cuestión de minutos, lo que llevó a muchos peruanos a pedir la reprogramación de un segundo espectáculo en Lima, que en un principio no estaba previsto en la gira mundial del «Conejo Malo».
La «Bad Bunny: World’s Hottest Tour» arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida, EE.UU.) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por Estados Unidos el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina
EFE