El cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, unió el pasado 12 de octubre fuerzas con Billy Joel para interpretar, por sorpresa, el “Live And Let Die”, clásico que Paul McCartney firmaba con sus Wings en 1973. El show tuvo lugar en el Intuit Dome de Inglewood, California y la aparición de Rose pilló a todos por sorpresa.
Rose, anteriormente, ya había tocado “Live and Let Die” con Joel, junto el “Highway to Hell” de AC/DC y el hit “You May Be Right” en el último show de la residencia de Joel en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 25 de julio. Antes, Axl rocó “Highway to Hell” con Joel en un concierto en el Dodger Stadium de Los Ángeles en 2017.
Otros invitados sorpresa en el concierto del Intuit Dome fueron John Mayer, que ofreció sus solos de guitarra blues en «This Is The Time», y Della Rose, la hija de ocho años de Joel, que subió a cantar «My Life».
La canción fue escrita por Joel con Freddy Wexler – quien ha compuesto canciones para artistas como Ariana Grande, P!nk y Kanye West – junto con Wayne Hector (Westlife, One Direction, Nicki Manaj) y Arthur Bacon.