Una vez más, el comunicador José Armando Estévez mejor conocido como 'JA', realizó una celebración musical con "La Fiesta de J.A" que será recordada junto a una constelación de estrellas nacionales e internacionales.
Desde horas de la tarde del sábado 13 de diciembre hasta la mañana del 14, el público disfrutó de un concierto que tuvo de todo: balada, salsa, bolero y hasta bachata. Este evento se realizó en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas junto a miles de almas salseras que asistieron para disfrutar de sus artistas favoritos.
A las 6:31 p. m., la orquesta de Memo arrancó la velada con una energía contagiosa, caldeando el ambiente con temas como “Está noche es ideal”, “Ella está conmigo” y el clásico “Caballo viejo”.
El público, fresco aún, se entregó al ritmo mientras las luces del atardecer danzaban con cada nota. El ambiente subió de temperatura y se volvió casi mágico cuando sonó “Cómo te hago entender” de Roberto Roena, señalando que esta noche no sería cualquier presentación.
Una segunda ola de estrellas nacionales
Justo a las 7:03 p. m., 'J.A' subió al escenario para saludar a su gente mientras una mezcla de temas que oscilaron entre el romance y la nostalgia, sonaban gracias al set de DJ Jan Franco que mantuvo el ánimo en alto.
Luego, Jonathan Araque tomó el micrófono interpretando “Perdóname”, seguido por un emotivo tributo a Jerry Rivera con “Si supieras” y “Dime tú”. El cierre de su set con “Amores como el nuestro” dejó al público pidiendo más antes de que se retirara a las 8:04 p. m.
Néstor Rivera, exintegrante de Los Adolescentes, interpretó clásicos como “Llorar” y “Persona ideal”, conectando con el público en un ambiente íntimo hasta altas horas de la madrugada.
Desfile de artistas internacionales
Fernando Cancel subió y llevó una avalancha de emociones con canciones como “Esperándote”, “Fuego” y “Niña”. Cerró su presentación con “Amor marcado”, elegido por el público como broche de oro antes de despedirse a las 9 de la noche.
Poco después, Hansel Camacho electrizó la tarima con su repertorio de éxitos como “Fidelidad”, “Mentiras” y “Celos”. Sus temas movidos mantuvieron al público hipnotizado hasta las 10 de la noche.
Luego fue el turno de Miles Peña, quien encendió la velada con “Sueño prohibido” y “Háblame”, temas que hicieron vibrar a quienes llevan años siguiendo su carrera. Con “Cuenta conmigo” y “Hoy me dices que te vas”, logró que todos cantaran a voz en cuello hasta que bajó del escenario.
Después de una breve intervención del DJ Castillete, a las 11:26 p. m., Alex de Castro encendió de nuevo la noche con clásicos como “De raíz” y “Cara a cara”.
Su hijo Carlos también subió y ofreció una versión de “Mi universo por la mitad” antes de que Alex regresara para cantar temas como “Solo” y “A veces”, incluso compartiendo un emotivo mensaje sobre Venezuela, pidiendo bendiciones para su patria.
Después de una breve intervención del DJ Castillete, a las 11:26 p. m., Alex de Castro encendió de nuevo la noche con clásicos como “De raíz” y “Cara a cara”.
Una divertida pausa dio paso a las 12:44 a. m., cuando Cheo Andújar subió al escenario con clásicos de la talla de “Cuando tú me miras”, “Te olvidé” y “Eres feliz”. Su interpretación de “Jardín primaveral” fue un deleite que mantuvo la pista encendida hasta pasadas la 1 de la mañana.
Después del DJ Franco, Mickey Taveras tomó la batuta con temas como “Me gustas”, “Quiéreme” y el homenaje a Miguel Vinicio. Minutos más tarde, David Zahan trajo una mezcla de pasión y energía con “Desnúdate mujer”, “Mi libertad” y temas dedicados a Frankie Ruiz.
Antonio Cartagena encendió la recta final con temas de amor y desamor, dejando momentos memorables con “Pídele perdón” y “Si tú no estás” hasta su salida a las 5:16 a.m.
El broche final
Cuando ya el cielo estaba por aclarar, Roberto Lugo tomó el poder con “Corazón en blanco”, “Balada para una mujer enamorada” y temas que retumbaron hasta que, con “Jugando con mi vida” y “El amor”, cerró oficialmente el concierto a las 6:30 a. m. en una ovación generalizada.
NP | Noticias Venevisión