La cantante infantil venezolana Anny inició una nueva faceta en su carrera profesional y es que se suma al mundo comercial a través de una alianza con la reconocida heladería de paletas lanzando al mercado su propia paleta llamada “ANNY” con una fusión única de colores y sabores entre el chicle con bati bati.
“Se siente increíble y muy emocionante que esta marca haya tomado en cuenta mi proyecto, que trabajemos de la mano y que ahora mi nombre pueda representar una paleta con mis sabores y colores favoritos, que se dieron a través de un estudio con la creatividad de La Palettería y mi persona” expresó Anny.
Cabe destacar, que la cantante infantil estuvo de gira por los estados Barinas y Lara, logrando gran receptividad en sus redes sociales con los fanáticos y nuevos seguidores. Además, compartió con jóvenes influencers de cada estado y aprovechó la oportunidad de grabar su segmento en Instagram “Las locuras de Anny”.
“La verdad la experiencia ha sido súper cool, a la gente le encanta la dinámica por mi Instagram, espero seguir contándoles de mi gira, todas las semanas flexibles estaré viajando por mi país llevándoles mi música y un poquito de lo que soy” comentó la intérprete.
Su último sencillo promocional “Jula Hoop”, así como el material audiovisual, han tenido gran receptividad en el público venezolano y en todas las plataformas digitales, debido a que muchas niñas, jóvenes y hasta madres se han sentido identificadas.