El animador Alfredo Alvarado está próximo a emprender una nueva etapa profesional. Bendecido este mes con el nacimiento de su hija Emma Valentina, y tras la recuperación casi definitiva de una intervención quirúrgica de urgencia, el también empresario y estilista anunció que le falta muy poco para reencontrarse con su público. Oportunidad en la que espera revelar detalles de lo que será la segunda temporada de su espacio.
Luego de limitar su interacción en Instagram, desde diciembre de 2019, Alvarado inició hace días una campaña de intriga en torno a la transformación física a la que tuvo que someterse, tras sufrir un percance en el rostro, del que pocos detalles ha querido dar.
"Ya puedo decir que estoy mejor. En pocos días compartiré mi historia con todos ustedes. De momento, me siento afortunado de recibir a mi hija Emma Valentina, quien llegó en un trance de vulnerabilidad y dificultad para demostrarme que nunca podemos darnos por vencidos. Una nueva razón para seguir luchando", sostuvo quien viene compartiendo fotos y videos de la recién nacida en su cuenta @Alfredoalvaradooficial .
En esta nueva etapa, cargada de gratitud, Alvarado comentó también que el amor y entrega de su pareja: el exmíster, modelo e ingeniero Carlos Tubiñez, fue un complemento esencial para salir adelante cuando más lo necesitó. "Él veló por mí en los momentos más complejos de mi recuperación. Juntos construimos un hogar sólido para Emma y trabajamos en equipo en múltiples proyectos como la firma de moda masculina Ados Desings, que está próxima a lanzar novedades"