El pasado fin de semana Adele detuvo abruptamente el show de su residencia en Las Vegas para defender a un fan que notó estaba siendo molestado constantemente por el equipo de seguridad del lugar.
La noche del sábado pasado la cantante británica daba un concierto de 'Weekends With Adele' en el Colosseum del Caesar’s Palace y en medio de su interpretación de la canción 'Water Under The Bridge' se dio cuenta de un incidente entre el equipo de seguridad y un fan que se encontraba entre el público.
El fan, quien estaba grabando el espectáculo con ayuda de un selfie stick, estaba de pie cantando apasionadamente a la par de Adele, cuando en repetidas ocasiones se le acercaron elementos del equipo de seguridad para pedirle que se sentara. El primer comentario que recibió, según el video fue: “¡Mira detrás de ti! Todo el mundo está enojado contigo”.
Al terminar una de sus canciones, Adele, quien portó la bandera de México en pleno concierto en Las Vegas, le habló al chico desde el escenario: “¡Ya puedes levantarte, cariño!”. Aunque en la siguiente canción, nuevamente se le acercó una persona de seguridad lo que llevó a la intérprete de 'Hello' a hacer una pausa en el show para pedir que lo dejaran tranquilo.
“¿Qué está pasando con ese joven allí? Lo han molestado mucho por ponerse de pie desde que entré. ¿Qué está pasando con él?”, la artista comentó. “¿Qué hiciste? ¿Por qué todos ustedes lo molestan? ¿Puedes dejarlo en paz por favor?”.
“No te volverán a molestar, cariño. Disfruta el show. ¡Déjalo en paz! Lo siento chicos, la seguridad y otras personas detrás de él lo habían molestado durante todo el espectáculo. Él está aquí para divertirse, ¿de acuerdo? Todos ustedes están aquí para divertirse. Vamos otra vez”. La gente del público aplaudió el gesto de Adele con el chico mientras ella retomó la canción.
Esta no es la primera vez que se ve a Adele defendiendo a un fan por disfrutar uno de sus recitales de pie, en 2017 la británica también le pidió a un elemento de seguridad que dejara a sus fanáticos estar parados y bailando para disfrutar del espectáculo.
Pero sus shows en Las Vegas han dejado grandes momentos memorables para muchos de sus fans, incluso, recientemente, Adele ayudó a revelar el sexo del bebé de dos fans en su concierto. Chris Dare y su esposa, Shantelle Lord, quienes llegaron al concierto con un cartel en el que se leía: “Adele, ¿podrías hacer nuestra revelación de género?”. Más tarde la pareja fue llamada al frente donde Adele pudo leer la carta del doctor y darles la noticia frente a la audiencia.
“Eso fue increíble, ¡Estoy muy feliz por ustedes!”, comentó la cantante después compartir un momento muy emocional con los futuros padres.
La residencia de Adele en Las Vegas en el Colosseum empezó en junio pasado y continuará hasta noviembre, esto después de agregar más fechas al acuerdo que contemplaba conciertos de noviembre de 2022 a marzo de este año.
Agencia