La protagonista de la próxima película Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Evangeline Lilly ha vuelto a suscitar la polémica con su postura sobre las vacunas obligatorias.
En la actualidad, el gobierno canadiense exige que los funcionarios públicos se vacunen, o se les impondrá una baja administrativa no remunerada.
En respuesta a estos mandatos de vacunación, en enero se iniciaron en Canadá una serie de protestas y bloqueos autodenominados Freedom Convoy. Lilly también se opuso a los mandatos de vacunación y publicó en Instagram que apoyaba la causa del convoy y que iba a asistir a una manifestación en DC, lo que provocó la reacción de los fans del MCU.
Sin embargo, el rechazo no ha impedido que Lilly exprese su postura. Esta semana, Lilly se dirigió al Primer Ministro canadiense Trudeau en un video publicado por Bridge City News, un programa que ha seguido de cerca el Convoy de la Libertad, y le instó a sentarse con los manifestantes del convoy. El mensaje de Lilly volvió a suscitar reacciones negativas entre los fans de Marvel, e incluso algunos pidieron que Lilly abandonara el MCU.
El Farandi.