Poco a poco, la industria cinematográfica vuelve a ponerse en marcha tras la pausa producido por la pandemia de coronavirus y el incansable Clint Eastwood no iba a ser menos. El cineasta, de 90 años de edad, ya planea la que será su próxima película, Cry Macho, un drama que dirigirá y protagonizará sobre un jinete de rodeo retirado que busca la redención ayudando a un niño.
Según informa Deadline, Eastwood ya está buscando localizaciones para su próxima cinta. Cry Macho será producida por Warner Bros. y con Al Ruddy y Jessica Meier, Tim Moore y el propio Eastwood a través de la productora Malpaso. El guion, basado en el libro homónimo de N. Richard Nash, es una cocreación junto a Nick Schenk.
En Cry Macho, Eastwood interpretará a una estrella del rodeo y criador de caballos retirado que, a finales de la década de los setenta, acepta un trabajo de un antiguo jefe que consiste en llevar a su hijo pequeño de vuelta a casa alejándolo de su madre alcohólica.
La última película en la que Eastwood se puso ante las cámaras fue Mula, estrenada en 2018 y en la que, también dirigido por sí mismo, dio vida a un anciano en quiebra que para salvarse de la ruina se convierte en traficante de drogas para un cartel mexicano.
El Nacional.