El candidato a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra señaló que es importante que la próxima Asamblea Nacional sea un ambiente plural donde también puedan ser distintos actores de la oposición venezolana.
A juicio, el actual diputado y candidato también a la reelección los ciudadanos están cansados del conflicto político y esperan que los actores que hacen vida en la política nacional puedan darle respuesta a sus problemas .
“Que ese choque de ideas contrarias genere una síntesis de soluciones (…) y cuál es el espacio del debate la Asamblea Nacional (…) donde se escuchen voces diferentes como Capriles, Como David Uzcátegui”, dijo Nicolás Maduro Guerra, candidato a la Asamblea Nacional.
Señala que una de sus propuestas para llevar a la Asamblea Nacional es la familia y el crear un nuevo código comercio.
“Hablar con el sector empresarial, hablar con el poder popular, hablar con las aduanas y los tributos, hablar con las fuerzas vivas que comulguen con crear un código de comercio que sirva en la actualidad nacional”, comentó.
Sobre la polémica de los mensajes de texto que utilizaron como parte de su campaña, Maduro Guerra señaló que fue un algoritmo de inteligencia artificial que le plantearon unos estudiantes de la Unefa.
“Se lo presentamos a las operadoras y sugerimos vamos a enviar estos mensajes con este código, sin costo, por ahí dijeron que costaba, no costó nada, fue un método de campaña y como a nosotros no nos dieron nada para hacer campaña”, dijo.
El Nicolás Maduro Guerra también señaló la importancia de definir la identidad de la ciudad, destaca que caracas debe ser como las grandes metrópolis comerciales del mundo, y desde su punto de vista el voto es importante porque a su juicio es la única manera de que los ciudadanos venezolanos exijan mejoras a los gobernantes.
Andrés Díaz Hernández | Noticias Venevisión