El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, se reunió con el embajador de Bielorrusia en Venezuela, Andrei Molchan, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales y la cooperación.
A través de su cuenta en Instagram, Saab compartió fotografías del encuentro y señaló: “¡Venezuela y Bielorrusia abriendo puertas al futuro! Hoy, tuvimos el honor de recibir al embajador de Bielorrusia, Excelentísimo Sr. Andrei Molchan, en un encuentro que planteó como objetivo impulsar la producción nacional para fomentar la exportación”.
Durante el encuentro, ambas delegaciones establecieron el objetivo de impulsar la producción nacional para fomentar la exportación, mediante la explotación del potencial en sectores estratégicos como transporte, minería, industria, forestal, universitaria, turismo, salud, farmacéutica, vivienda, agricultura, petróleo, petroquímica y Zonas Económicas Especiales (ZEE), con lo cual el CIIP contribuye a la creación de un ecosistema favorable para la simplificación de trámites que impulsen la actividad exportadora del país.
En ese sentido, el presidente Saab extendió una cordial invitación a los inversores bielorrusos y de todo el mundo a unirse al proyecto venezolano.
“Estamos comprometidos a brindar todo el apoyo necesario a los inversionistas para que puedan alcanzar el éxito en nuestro país”, afirmó.
Con información de VTV