Una marcada afluencia de visitantes escogió el sistema teleférico Mukumbarí de Mérida para disfrutar de los paisajes que ofrece la Sierra Nevada durante los primeros días del primer mes del 2024.
Debido a la alta demanda de usuarios que desean subir a través de las telecabinas desde la estación Barinitas, deben hacer dos largas filas, la primera para comprar la boletería correspondiente y posteriormente una segunda fila para ascender hacia las estaciones superiores La Montaña, Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo a través del teleférico, lo que representa un retraso considerable en el tiempo de espera para disfrutar de los atractivos.
Para muchos turistas los precios de algunos servicios son costosos, como hospedajes, comidas, entradas a parques, museos y otros sitios de interés.
Sin embargo, durante esta época, propios y visitantes pueden disfrutar de diferentes actividades que forman parte del inicio del nuevo año como el Biker Mérida, siendo este el encuentro de motos de alta cilindrada donde miles de motorizados de diferentes regiones de Venezuela e inclusive de países vecinos se dan cita para disfrutar de varias actividades enmarcadas en este evento motero.
Con información de: 800 Noticias