La aerolínea lusa TAP reducirá un 93% sus operaciones en febrero respecto al mismo mes de 2020 debido a las restricciones de movilidad impuestas en Portugal, por lo que conservará sólo conexiones nacionales y vuelos con destinos de comunidades portuguesas.
En un comunicado remitido hoy a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), TAP informó que anteriormente tenía previsto reducir su actividad un 73% en febrero, pero las nuevas restricciones al transporte aéreo la han llevado a elevar ese porcentaje.
Mantendrá las conexiones en el mercado interno (Lisboa, Oporto, Madeira y Azores) y vuelos a Newark y Boston (Estados Unidos); Toronto (Canadá); Madrid, Barcelona.
También con Málaga y Valencia (España); Ámsterdam (Holanda); Bruselas (Bélgica); Ginebra y Zúrich (Suiza); Luxemburgo; París, Niza, Toulouse, Marsella y Lyon (Francia), y Milán y Roma (Italia).
Además tendrá vuelos con Bisáu (Guinea-Bisáu), Conakri (República de Guinea), Dakar (Senegal), Maputo (Mozambique), Santo Tomé y Príncipe y Praia y San Vicente (Cabo Verde).
EFE