Funcionarios públicos del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ejecutaron un operativo de cobranza en Coro estado Falcón, dirigido a contribuyentes que mantienen derechos pendientes ante la institución.
En tal sentido, servidores públicos del Seniat juntamente con funcionarios de Resguardo Nacional Aduanero y Tributario, acatando las normas de prevención contra la COVID-19, visitaron un total de 14 contribuyentes especiales y 30 contribuyentes ordinarios domiciliados en Coro, con la finalidad de garantizar el pago de multas generadas por fiscalizaciones y notificaciones por incumplimiento de deberes formales y materiales.
La ejecución de dicho operativo se llevó a cabo a propósito de emplazar a los contribuyentes a cancelar sus derechos pendientes en las oficinas receptoras de fondos nacionales. Asimismo se brindó orientación tributaria, recordando la disposición de los trabajadores del organismo en asistir cualquier duda en materia con la intención de potenciar la economía nacional a través de la respuesta favorable de los sujetos pasivos con obligaciones pendientes.
Con información de VTV