Fiscales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ejecutaron este martes un despliegue orientado al control de facturación en 145 comercios del estado Miranda.
El operativo verificó el proceso de facturación y el correcto uso del dispositivo de transmisión de datos, de acuerdo con lo establecido en las Providencias Administrativas N° 0071 y N° 0141.
Asimismo, la jornada estuvo activada en sectores como Altos Mirandinos, Baruta, Guarenas-Guatire, Higuerote y Valles del Tuy.
Durante estos operativos, los fiscales de punto supervisaron la emisión de facturas de una jornada completa de atención al público, para registrar la información del proceso; y posteriormente, verificar con cada contribuyente visitado y validarlo con el sello del local comercial.
En esta oportunidad, los comercios visitados corresponden a las actividades comerciales de los bodegones, restaurantes, joyerías, ventas de electrodomésticos, confiterías, tiendas de ropa, fotoestudios, zapaterías, librerías, venta de artículos musicales, inmobiliarias, panaderías, peluquerías, perfumerías, venta de textiles, hoteles, gimnasios y venta de repuestos automotores, entre otros.
VTV