El Servicio de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), realizó una mesa de trabajo junto a representantes del sector hidrocarburos, con la finalidad de revisar los nuevos lineamientos sobre la instalación del sistema de tuberías de suministro de Gas Metano o Gas Licuado en las edificaciones residenciales y comerciales del país.
En este encuentro participaron representantes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), representantes del Ministerio de Petróleo, Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y el Ente Nacional del Gas (Enagas), quienes revisaron las normas técnicas que competen a este servicio.
Esta mesa de trabajo se llevó a cabo con el fin de verificar los requisitos necesarios para poder instalar el sistema de suministro de gas, que se hará bajo un control estricto sobre el diseño de sistema e instalación de las tuberías.
Sencarmer señaló que en los próximos días será anunciada la fecha de un nuevo encuentro, para concretar los acuerdos y revisar lo que ya establecido, aunque no aportó más detalles.
Con información de El Universal